Boxearán en beneficio del DIF Lerdo


Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, invitan a la ciudadanía para que acuda a la gran función de box que se realizará este viernes 15 de Junio, en la que parte del boletaje será donado en especie en beneficio del DIF.

La función se realizara en el Gimnasio Auditorio Municipal de esta ciudad, donde se espera contar con una gran audiencia de espectadores que presenciaran el regreso de las funciones de boxeo a Lerdo tras varios años de ausencia en el municipio.

Samir Rivera González, presidente honorario del DIF, comentó que gracias a la coordinación que se tuvo con la promotora de este evento, regreso el boxeo a lerdo, pues había muchos años en los que no se presentaba un espectáculo de esta magnitud para los fanáticos del deporte de las orejas de coliflor en el municipio.

Rivera González, añadió que un porcentaje de las ventas de accesos para esta función, será donado en especie en artículos como sillas de ruedas, andaderas y demás aparatos ortopédicos para las personas que así lo requieran.

La cartelera de esta velada boxística esta liderada por el lerdense Miguel Ángel “Mancha” Ramos, quien se enfrentará a 10 raunds al Gomezpalatino Isamel “Soldado” González. Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en las instalaciones del gimnasio Energy Training Zone, ubicado en Avenida Victoria 1625 sur, esquina con Querétaro, Col. Las Rosas de Gómez Palacio; Barbería La Raza, ubicada en Matamoros, entre Cuauhtémoc y Abasolo, en el centro de Cd. Lerdo; así como en taquilla el día del evento.

Previous Buscan desarrollo óptimo de las próximas elecciones
Next Acusaciones inundaron el Tercer Debate Presidencial