Brindan mantenimiento a luminarias del primer cuadro y zona rural


Con la finalidad de brindarle a la ciudadanía un excelente servicio en materia de alumbrado público, el Ayuntamiento de Lerdo por medio de la Dirección de Servicios Públicos, implementa el programa de mantenimiento y reposición de luminarias.

Este programa dio inicio con la primera etapa de mantenimiento y reposición de luminarias del periférico, donde se les brindó atención a 116 luminarias de tecnología LED por parte de personal de la dependencia.

El Programa se está enfocando a la zona centro y las villas de la zona rural, donde se están realizando trabajos de reposición de luminarias dañas por vandalismo y otras más en las que ya caducaron las horas de vida útil, reponiendo a la fecha 120 luminarias de vapor de Sodio en las Villas de Nazareno, León Guzmán, Juan E. García, La Loma y Ciudad Villa Juárez.

En la zona centro se han estado sustituyendo algunas fotoceldas y realizando mantenimiento en las líneas, así como el cambio de empaques nuevos al cableado para prevenir fallas causadas por el sarro derivado de las lluvias, trabajos que buscan el adecuado funcionamiento de las luminarias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Es importante mencionar que, para la realización de estos trabajos el municipio cuenta con cuatro cuadrillas que trabajan las 24 horas en el mantenimiento del alumbrado público.

Previous Trabajan en Durango en detectar taxis piratas
Next Culmina primer etapa de programa de empleo temporal de Semarnat