Brindarán conferencia sobre el Centenario de la Constitución


????????????????????????????????????

Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo que preside María Luisa González Achem invita a los lerdenses a asistir a la conferencia magistral denominada “Centenario de la Constitución” que impartirá Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 10 de febrero en punto de las 10:30 de la mañana en el Teatro Centauro de Lerdo.

La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem señaló que se trata de una conferencia en la que se hace conocer a los presentes, la importancia de contar con un marco jurídico que norme y regule los derechos de los ciudadanos así como las relaciones para la convivencia.

“Es esencial que los ciudadanos conozcan la Carta Magna que regula los derechos y obligaciones de los mexicanos; sobre todo en estos momentos en que, como nación, se requiere recordar y fortalecer nuestra autonomía como pueblo. Pero ese reconocimiento debe basarse en la legalidad y el respeto”, dijo González Achem.

La conferencia “Centenario de la Constitución” tiene como objeto destacar la historia de la Carta Magna a propósito del aniversario número 100, celebrado el pasado 5 de febrero.

Anterior Firman convenio con el FAIS en pro de obras sociales
Siguiente Riquelme reafirma compromiso con el campo