Busca Riquelme la seguridad de Torreón


Redacción

Miguel Riquelme entregó este lunes 20 patrullas a Torreón, las cuales se suman a las otras 20 que adquirirá la Administración Municipal para la prevención y el combate de los delitos del fuero común.

“Los números de Coahuila son ejemplo a nivel nacional, los números de La Laguna, también, son muy distintos a aquellos tiempos que vivimos de terror, sobre todo de inseguridad que provocó la caída de inversiones y muchas consecuencias que todos conocemos y que no estamos dispuestos a regresar, por ello, hoy aquí confirmamos la voluntad del Gobierno del Estado y del Municipio de coordinarnos y seguir con el Ejército y la Federación para poder salvaguardar los intereses de los ciudadanos de Coahuila, de La Laguna y en específico de Torreón”, dijo el Gobernador de Coahuila.

Asismismo resaltó que la entrega de patrullas ya se realizó en Saltillo, y en días próximos se entregarán en Acuña, Monclova, Piedras Negras y en el resto de los municipios para trabajar en la prevención y combate al delito.

En su mensaje Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, destacó el trabajo en conjunto para la prevención del delito, así como el agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la respuesta inmediata para dotar de más unidades a la Policía Municipal.

En su intervención José Antonio Baille Smith, presidente de la CANACO Torreón, reconoció de manera pública el trabajo del Gobierno del Estado para equipar con patrullas que permitan fortalecer a la corporación municipal, lo que se refleja en la prevención de delitos.

Previous Se registra Salvador Hernández Velez para rector de UA de C
Next Entrega de fraccionamientos en Torreón será obligatoria