Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Buscan a la próxima Señorita Juventud de Lerdo

Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a las jóvenes de 16 a 24 años de edad para participar en el certamen de belleza Señorita Juventud 2018 que se realizará el próximo 9 de agosto del presente año.

El objetivo de este certamen es elegir a una joven lerdense representante en el ámbito de la belleza dentro del marco del día internacional de la Juventud que se celebra este próximo 12 de agosto.

Nallely Rosales Cruz, titular del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que este certamen se realiza para destacar la belleza de entre las jóvenes del municipio, por lo que a partir de la fecha se abre la convocatoria totalmente gratuita y en la que las interesadas deben acudir a las oficinas del IMJ, ubicado en C. Chihuahua No. 14 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs.

Las bases para participar son: Ser mujer lerdense de entre 16 a 24 años de edad, no haber sido reina de la Ciudad ni haber ganado en algún certamen del Estado de Durango, ser estudiante, residencia comprobable en el municipio de Lerdo, contar con actitud ganadora, así como cantar con Código Joven (tramitable en las oficinas del IMJ). La convovatoria se cerrará el día 30 de Julio en punto de las 14:00hrs.

0