Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Buscan nuevos elementos para la Policía de Lerdo

Redacción

La Dirección de Seguridad Pública de Lerdo dio a conocer que a partir del 6 de febrero estará abierta la convocatoria para todas aquellas personas que deseen iniciar su carrera policial.

Así lo dio a conocer Daniela Sandoval Escobedo, titular del área de reclutamiento del FORTASEG, quien comentó que a partir del próximo martes se estará recibiendo la papelería de las personas interesadas, quienes serán acreedores a una beca económica y alimentaria.

Sandoval Escobero, mencionó que los hombres y mujeres interesados en reclutarse como cadetes de la Academia de Policía, deberán acudir a las oficinas del FORTASEG, ubicadas en C. Allende #43 Col. Centro de esta ciudad, en un horario de 8:00 a 16:00hrs o comunicarse al teléfono 1 75 00 00 extensión 201 para recibir mayores informes.

Entre los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes, se encuentra que estos tengan la mayoría de edad cumplida, no mayores de 35 años, escolaridad mínima de secundaria y disponibilidad de horario para incorporarse a la academia de policía, para posteriormente al culminar el periodo de cadete, sumarse a las fuerzas de seguridad publica municipal como elemento activo, en el que se ofrecerá un sueldo competitivo.

0