Cae a arroyo autobús lleno de estudiantes


Un grupo de estudiantes del CBTIS 36 de la ciudad de Monclova, sufrieron un accidente en el kilómetro 227 de la carretera Cuatro Ciénegas- San Pedro, luego de una falla mecánica de la unidad.

Un total de 24 jóvenes y un maestros se dirigían a la ciudad de Torreón, para participar en el Concurso Nacional de Danza Folclórica, organizado por la Secretaría de Educación Pública.

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes, el autobús en que viajaban sufrió una falla mecánica y la unidad cayó a un arroyo, lo que ayudó a que amortiguara el golpe.

El accidente se registró en la zona conocida como Puerto de Ventanillas, a donde acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos del Municipio de San Pedro, quienes apoyaron a los jóvenes, quienes resultaron ilesos.

Los jóvenes fueron trasladados a la plaza principal de San Pedro en las patrullas y unidades de bomberos, en donde esperarían el autobús que los traslade a Torreón.

Los estudiantes manifestaron que al momento del accidente, iban dormidos, por lo que los despertó el golpe para luego bajar entre el lodo y retirar sus pertenencias del camión.

Anterior Así preparan las pomadas de marihuana en un laboratorio clandestino
Siguiente Nunca hice caso de las críticas: Alexa Moreno