Canaco Adventure Coahuila 1000 espera más de 300 participantes


Redacción

Para promover el deporte extremo y el automovilismo, así como enviar un mensaje hacia el exterior de que en Coahuila se pueden recorrer mil kilómetros de forma segura y deportiva, se anunció la realización de la “Canaco Adventure, Coahuila 1000 Desert Rally”.

Con la realización de la quinta edición de esta ruta, Coahuila se consolidará como una de las entidades donde se promueve este deporte.

Para esta ocasión se busca afianzar la participación de 300 personas del ámbito profesional quienes iniciarán su recorrido en Piedras Negras para finalizar en el lecho del Río Nazas de Torreón, atravesando Jiménez, Acuña, Zaragoza, Múzquiz, Ocampo, Cuatro ciénegas, Parras, Viesca, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero.

El recorrido está avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y la Comisión Nacional de Rallies México.

La bolsa de premios consiste en 100 mil pesos para los primeros lugares, 50 mil para los segundos y 25 mil para los terceros, además de la rifa de una moto, un automóvil para los de la travesía en Piedras Negras y uno más en Torreón.

Anterior "López Dóriga me la p***" dice al aire conductor de Saltillo
Siguiente Torreón va por Certificación de Protección de Datos Personales