Candidata a diputada habló con madres de familia acerca de sus propuestas


La candidata a diputada local por el Distrito12, Lety Soto acudió este Día de las Madres a la colonia Ampliación Sacramento para darle a conocer a sus habitantes, sobre sus diferentes propuestas entorno a temas como la equidad de género y la protección a las madres que además son la cabeza de sus familias.

La aspirante al Congreso Local participó además en la pega de calcas a vehículos particulares, a cuyos conductores que pasaban por el crucero de Carlos Herrera y Rebollo Acosta, les solicitó su apoyo y su voto para obtener el triunfo este próximo 01 de julio, en que también se renovarán el pleno del Congreso de la Unión con diputados federales y senadores así como la Presidencia de la República.

Con los conductores y conductoras que transitaban por el lugar, Soto Soto platicó brevemente sobre algunas peticiones que se le hicieron, sobre todo para garantizar una mayor equidad laboral y social en el estado.

Momentos más tarde la candidata se trasladó a la colonia Ampliación Sacramento de Gómez Palacio donde se dio a la tarea de hacer limpieza en la plaza de la colonia, para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, además de hacer un recorrido casa por casa para ir escuchando inquietudes y conocer más sobre las necesidades de dicho sector.

Además aprovechó para obsequiar rosas a las madres de familia, aunada de una felicitación, su reconocimiento e identificación plena por ser el Día de las Madres, al igual que Soto Soto, quien ha sacado adelante a su familia.

Previous Influyentismo y corrupción
Next Arranca reposición de colectores en Gómez Palacio