Luis Guillermo Digital
Home Notas Candidato del PRI culpa a Morena y al PRD de que los...

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, ya tiene ubicados a los culpables de la drogadicción en menores en la Ciudad de México: el PRD y Morena.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el exdirector del IMSS aseguró que los partidos políticos de izquierda en la capital mexicana son los responsables de que los menores de edad caigan en las drogas y los llamó inmorales.

-Amigo: Mikel ya te enteraste de lo del hijo de don Memo

-Mikel: ¿Alex?

-Amigo: Sí, está internado en un centro de rehabilitación.

-Mikel: ¿A los 16 años?

– Amigo: Sí, primero estaba consumiendo mota y luego se siguió con todo lo demás.

– Mikel: Es culpa de Morena y PRD. Todo por querer legalizar la mota y que por su culpa los menores la consuman

– Amigo: Son unos inmorales

– Mikel: Sin valores familiares

– Amigo: ¡Pobres chavos!

“Las adicciones son un mal que pueden afectar a todos pero dañan particularmente a los jóvenes. Lamentablemente las drogas han permeado en las colonias de nuestra #CDMX, de lo que son responsables los gobiernos del PRD y Morena que ahora quieren legalizar la marihuana. Los valores familiares nos harán reconstruir nuestra sociedad. #TuFamiliaEsPrimero”, escribió Mikel Arriola como descripción del video.

El pasado 7 de mayo, Mikel Arriola acusó a Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena y puntera en las encuestas, de seguir fumando marihuana y le pidió que se sometiera a una prueba antidoping.

Arriola destacó que “consumir marihuana no es cuestionable, sino mentirle a la opinión pública.

0