Candidatos al Senado buscarán más beneficios para las mujeres


Las mujeres son una parte fundamental en el programa político de los candidatos a senadores Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, por lo que en su plataforma Compromisos 4×4 por Coahuila, buscaran más beneficios para ellas y sus familias.

En este municipio y para toda la región Centro, Verónica Martínez y Jericó́ Abramo dieron a conocer los beneficios que gestionaran desde la Cámara de Senadores, una vez que el voto mayoritario de los coahuilenses los beneficie.

Los abanderados de la coalición ‘Todos por México’ adelantaron por la mañana que desde el Senado, buscaran para las coahuilenses 1.- Guarderías de tiempo completo; 2.- Igualdad de salarios entre hombres y mujeres; 3.- Créditos para mujeres que deseen iniciar su propio negocio; 4.- Atención medica de la familia.

Si bien estas no son todas las necesidades que durante este tiempo de campana han recogido de las diversas regiones del estado, sí han sido las m á s recurrentes, razón por la cual se encuentran plasmadas en el documento que suscriben 4×4 por Coahuila.

Verónica y Jericó́ hicieron una amplia explicación de porqué es necesario apoyar a las mujeres desde todas sus facetas, como madres de familia, como emprendedoras, como profesionistas.

Por la tarde, Verónica Martínez y Jericó́ Abramo, candidatos de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, con la presencia de un Notario Público No. 6 Lic. Benigno Gil De Los Santos, presentaron y firmaron ante más de 600 mujeres sus propuestas, que fueron bien recibidas y despertaron el interés de todas las asistentes.

Anterior 'Sin popote está bien', campaña para generar cuidado del medio ambiente
Siguiente Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente 'Sin contaminación por plásticos'