Carretera El Refugio-Santa Anita presenta 40% de avance


Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección Obras Públicas da a conocer que se dieron inicio a los trabajos de construcción de la segunda etapa de la Carretera El Refugio Santa- Anita por un monto de 5 Millones de pesos, la cual ya cuenta con avances importantes.

Esta obra consiste en la pavimentación asfáltica de 18,240.00 metros cuadrados de carpeta asfáltica que vendrá a beneficiar a más de 350 habitantes de las comunidades aledañas a esta vialidad como El Refugio, 21 de Marzo, San Jacinto, Villa Juan García, La Goma y Villa León Guzmán, por nombrar algunos.

Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas, comentó que según la programática, esta obra estará terminada al cien por ciento a más tardar para finales de este mes, por lo que en la actualidad se tiene un avance del 40% en su ejecución.

“La alcaldesa María Luisa González Achem, esta muy comprometida con las comunidades rurales y villas, compromiso que es reflejado con la inversión millonaria en la construcción de obras que benefician a las familias del campo”. Dijo el Funcionario.

Jiménez Varela, indicó que esta es una obra de 2.90 kilómetros de pavimentación asfáltica, es complementaria a la construida el año pasado, por lo que con esto la administración municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para la construcción de accesos y vialidades en las comunidades rurales.

Anterior Este jueves habrá simulacro de robo en CFE Hamburgo
Siguiente Kevin Spacey suma otros 3 casos de acoso sexual