Casi 100 detenidos en alcoholímetros en Torreón y GP


El alcoholímetro de este fin de semana, implementado por personal de Tránsito y Vialidad, detectó a 58 conductores que se encontraban en estado de ebriedad y con aliento alcohólico, siendo todos detenidos.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de Torreón, el operativo que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 91 pruebas aplicadas, siendo positivas 21 por conducir con aliento alcohólico.

Además, tal como informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, de esas 91 pruebas, otras 37 dieron positivas a estado de ebriedad, por lo que también se aplicaron las multas.

Dando un total de 58 infracciones por estas faltas relacionadas al consumo de bebidas embriagantes al manejar.

Este tipo de acciones y operativos continuarán en Torreón en lo que resta del año.

EN GÓMEZ PALACIO

Durante la revisión en el operativo, implementado por personal de Tránsito y Vialidad, detuvieron a 22 conductores que se encontraban en estado inconveniente.

La acción preventiva de accidentes se desarrolló durante el fin de semana en varios bulevares de la ciudad y de mayor afluencia.

Al aplicar las pruebas, los ebrios tripulantes se hicieron acreedores a una multa.

Sus vehículos fueron depositados en el corralón municipal, al igual que otras 39 unidades de la que sus conductores no reunían la documentación legal.

Anterior Es oficial, cabildo aprueba aumento al Predial para 2019
Siguiente Denuncian abuso de alumnas en primaria de Chapala