Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo CECyTED La Loma mantiene inscripciones abiertas

Redacción

La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem informó que continúan las inscripciones abiertas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTed), con sede en villa La Loma.

González Achem señaló que la escuela que brinda educación preparatoria, cuenta con espacio e inscripciones abiertas, para que los jóvenes de La Loma y comunidades aledañas, cuenten con una mayor oferta educativa.

La Alcaldesa señaló que desde que le solicitaron apoyo para tener una preparatoria en la villa, para que los jóvenes pudieran continuar con sus estudios superiores, eso se convirtió en un compromiso fuerte.

“Cuando a mí me pidieron que apoyará me dieron en una de las cosas que más me interesan como docente, porque también fui formadora de jóvenes muchos años de mi vida, inmediatamente se convirtió esa petición en una de mis prioridades”, expresó.

González Achem informó que hasta el momento se cuenta con una inscripción de alumnos superior a 50, pero que continúa abierta para el primer semestre de estudios en el CECyTED La Loma.

Cabe destacar que, por el momento, las actividades escolares del CECyTED continúan en la escuela secundaria de la villa, en un horario de 1:00 a 5:00 de la tarde, por lo que podrán acudir a solicitar información en ese lapso.

0