Celebrarán el Día del Yoga con sesión acuática


Redacción

El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invita a la población en general para que acuda a la sesión especial de Yoga Acuático que se realizará en las instalaciones de la alberca de la deportiva Francisco Sarabia.

Esta actividades se desarrollará con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, por lo que este evento se llevará a cabo este jueves 21 de Junio en punto de las 18:00hrs, mismo que es abierto al público en general sin costo alguno.

Fernando Padilla Saldivar, Director de Fomento Deportivo señaló que, el evento se realiza con la finalidad de que las personas puedan recibir todos los beneficios de ésta disciplina a través de la relajación, las diferentes técnicas de respiración y posiciones para ejercitar el cuerpo.

Una de las principales ventajas de la practica del yoga acuático es el hecho de que este no provoca lesiones ya que el agua reduce considerablemente el impacto en las articulaciones y la sobrecarga muscular, lo que hace de esta practica ideal para las personas que sufren de lesiones, capacidades corporales limitadas o sobrepeso.

Es así, que se invita a las personas que practican esta disciplina para que acudan a este importante evento que se realiza de manera gratuita, por lo que deben acudir con traje de baño, sandalias, toalla, sin niños y sin introducir alimentos.

Anterior Traemos propuestas y experiencia: Jericó
Siguiente Instalan grupo estatal de fomento a la gastronomía