‘Chicharito’ gana 3 millones 700 mil pesos semanales


Luego de integrarse a las filas del West Ham United de la Liga Premier inglesa, el futbolista mexicano Javier Hernández, se convirtió en el jugador nacional mejor pagado, con un sueldo aproximado de tres millones 700 mil pesos semanales, por lo que al año podría adquirir hasta 104 departamentos en el país.

De acuerdo con el portal Lamudi, con 30 años de edad, “Chicharito” acumula alrededor de 143 goles en su carrera desde el 2006, y percibe un ingreso anual de 7.28 millones de libras esterlinas, por lo que podría convertirse en un desarrollador inmobiliario si así quisiera.

En un comunicado, explicó que con la cifra antes mencionada, hay tantas posibilidades y combinaciones, por ejemplo, con tres meses de sueldo, podría comprar un departamento en Polanco de 199 metros cuadrados y 46 millones de pesos.

Mientras que con 42 millones de pesos podría adquirir una propiedad de 553 metros cuadrados en Nuevo León, en tanto que en Guerrero podrá hacerse de un departamento de lujo de dos plantas gastando sólo entre tres y cuatro millones de pesos.

Detalló que con su presente salario, el jugador podría adquirir hasta 104 espacios habitacionales de un millón 855 mil pesos en un año, igual a cuatro torres de 26 departamentos de 112 metros cuadrados en las zonas de Angelópolis, Chulavista y La Paz en la capital de Puebla.

Anterior SCJN avala compra para semillas de mariguana
Siguiente El acierto de la FIFA en Rusia 2018