Chicharito marca doblete en victoria del West Ham


La racha negativa de Javier Hernández que ha durado varias temporada ha llegado a su fin, al menos eso reflejó el día de hoy cuando marcó doblete con el West Ham con el que ganaron 3-0 al Newcastle, dentro de la Liga Premier Inglesa.

El primer tanto fue de gran hechura, ocurrió a los 11 minutos de juego cuando el mexicano se encontraba sólo en el corazón del área rival y espero paciente a que Robert Snodgrass mandara un centro precizo desde el extremo izquierdo, el cual “Chicharito” fimó de bolea de pierda derecha para vencer el portero rival.

El segundo gol, Hernández mostró que áun tiene ese olfato goleador, pues al minuto 64 se sucitáron una serie de despejes entre defensas, pero fue el Hest Ham quien logró mandar un balonazo que el mexicano pudo alcanzar en contragolpe y frente al portero fusiló sin problemas.

Todavía el West Ham metió otro gol en tiempo de reposición, gracias a Felipe Anderson, quien puso números finales al minuto 93

Gracias a su gran actuación, el mexicano nuevamente fue noticia en el futbol inglés, pues desde agosto del 2017 no conseguía un doblete en un partido.

Cade recordar que “Chicharito” no ha sido convocado a la Selección de México desde el pasado Mundial de Rusia 2018, además de que se ha visto envuelto en polémica luego de varios comentarios que ha hecho en su cuenta de redes sociales.

Anterior Declaran desastre tras terremotos en Alaska
Siguiente Un muerto y balacera deja el intento robo de una camioneta