Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Coahuila avanza en rehabilitación de espacios educativos

Redacción

Con el respaldo del Gobierno de la República, la administración  avanza en la rehabilitación de más espacios educativos que, con erogación de tres mil 688 millones de pesos, beneficiaron a seis mil 700 de ellos en todo el Estado.

En el presente sexenio se construyeron otros dos mil 228 y se dotó de equipamiento a mil 900 más, se puso de manifiesto durante la inauguración de la Barda Perimetral del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 207.

En gira de trabajo por este Pueblo Mágico de la Región Laguna, junto al Alcalde Marcelo Quirino López y autoridades educativas, el mandatario coahuilense entregó la obra en la que se invirtieron más de 861 mil pesos.

La colocación de la Barda Perimetral, de 358 metros de longitud, garantizará una mayor seguridad a sus estudiantes así como a directivos, personal docente y trabajadores del plantel.

Además de los trabajos de acondicionamiento del terreno, también se dotó del portón en el principal acceso a las instalaciones del CBTA 207 ubicado en la cabecera municipal de Viesca.

En una sencilla ceremonia, el alumno Rubén Navarro Arévalo, a nombre de sus compañeros (as), reconoció el respaldo del Gobernador para atender la solicitud que se le presentó en su momento.

Indicó, que ahora las instalaciones del plantel, donde se preparan profesionalmente para enfrentar con mayor éxito su futuro, ofrecen mejores condiciones de seguridad para el estudiantado así como a las y los maestros que conforman su cuerpo docente

0