Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Coahuila espera concretar 17 nuevos proyectos de inversión

Redacción

Coahuila espera en próximas fechas concretar 17 nuevos proyectos más de inversión, mismos que sumarán más empleos de calidad y con esto continuará la tendencia ascendente de plazas laborales que ya superan los 150 mil.

Cabe destacar que la entidad avanza manteniendo un crecimiento económico y competitivo constante que, sumado a la tranquilidad que prevalece en todo el territorio coahuilense da como resultados que se crearan 150 mil 351 nuevas plazas laborales hasta el pasado junio, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Coahuila ha logrado ser líder en formalidad laboral en el país, y que los coahuilenses tengan la oportunidad recibir un salario digno.

Los resultados en el estado se deben a la búsqueda de nuevos orígenes para la inversión; fortalecimiento del turismo como una alternativa para regiones específicas; respaldo a todos los proyectos de inversión, sin importar la cantidad de empleos que generen; aprovechar la fortaleza de nuestra posición geográfica; una agresiva política de estímulos para la atracción de inversión; así como las giras de promoción económica del estado en países principalmente asiáticos.

0