Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Coahuila rehabilita más de 600 km de carreteras y caminos

Redacción

Con más de 600 kilómetros de construcción y rehabilitación de carreteras y caminos rurales equivalentes a la distancia entre Acuña y Saltillo, el gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez impulsa el desarrollo de Coahuila.

Lo anterior se dio a conocer en la inauguración de la rehabilitación de la Carretera Acuña-Santa Eulalia. La cual consistió en la rehabilitación de un tramo carretero de 40 kilómetros con señalización horizontal y vertical; pintura, recarpeteo, repavimento en tramos aislados y bacheo.

“Fue un compromiso el de rehabilitar la carretera que viene de Acuña a Santa Eulalia y se invirtieron más de 12 millones de pesos”, manifestó.

Entre las obras que suman los 600 kilómetros construidos y rehabilitados en su administración se encuentran las carreteras Viesca-Parras; San Pedro-Cuatrociénegas; Viesca-General Cepeda y Viesca-Parras.

En la región aledaña a Acuña se realizaron importantes obras, como la rehabilitación de la carretera que va de la Congregación San Carlos a la carretera Rivereña, entre otras.

Los recursos provienen de la bolsa federal de Conservación de Caminos Rurales gestionados por el gobernador Rubén Moreira Valdez y que ascienden en total a 260 millones de pesos.

Claudia Beatriz Solís Siller, vecina de esta comunidad agradeció al mandatario estatal este beneficio pues contribuye a una mejor conectividad con la ciudad de Acuña.

0