Coahuila vivió una ejemplar jornada democrática


Una jornada democrática ejemplar en la que reinó el civismo y el respeto fue la que se vivió en nuestro estado este domingo 1 de julio, fecha en la que los coahuilenses eligieron de manera libre Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y 38 Alcaldías.

El Gobierno del Estado celebra que este proceso electoral se haya vivido en todas las regiones con incidencias mínimas, hechos aislados que no influyeron en el ánimo de los votantes ni en la ejemplar participación ciudadana de los coahuilenses.

Gracias a la coordinación de las diferentes Instituciones Electorales, de los tres órdenes de gobierno y de la Sociedad Civil, esta jornada electoral se desarrolló de manera normal en nuestro estado.

El Gobierno de Coahuila mantuvo un diálogo estrecho y permanente tanto con el Instituto Nacional Electoral como con el Instituto Electoral de Coahuila, con el que se brindaron las mejores condiciones para la jornada electoral que acbamos de vivir.

La administración estatal, en coordinación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno encargadas de velar por la seguridad de los coahuilenses, dispuso de un operativo de vigilancia para dar certeza y seguridad a los votantes.

Anterior Reconoce el PRI Torreón triunfo de Zermeño
Siguiente "Sumaré esfuerzos con AMLO por Coahuila": Riquelme