Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Coahuilenses disfrutan ‘arte sobre ruedas’

Redacción

Con una variada oferta cultural y el objetivo de acercar el arte a la población coahuilense, la Secretaria de Cultura dio inicio al programa “Caravana Cultural, Arte Sobre Ruedas”, a fin de ampliar la cobertura de actividades artísticas y culturales en el estado.

Dentro de este programa se incluye además la promoción y rescate del patrimonio cultural coahuilense, como lo son las tradiciones.

Esta caravana arrancó actividades en la Región Laguna, en el Municipio de Torreón, y recorrerá diversos municipios del estado durante todo el año los fines de semana.

En la región lagunera estará conformada por el  grupo de Cuentacuentos Amargo Grupo, que presentará “Cuántos cuentos cuentas en un cuento”; los talleres “Cómo ser un explorador del mundo”, “Taller con ejercicios hechos en papel” y “Taller de lectura”, todos ellos dirigidos por Luis Sergio Rangel; la obra de teatro “Valentina y la sombra del diablo”, del grupo Aún Teatro, y una función de cine al aire libre del programa “El Cine Contigo”.

0