Luis Guillermo Digital
Home Destacada Colocan primera piedra de centro comercial en Gómez Palacio

Redacción

Este día se llevó a cabo lo colocación de la primera piedra de lo que será el Centro Comercial Paseo Gómez Palacio, que se ubicará en el bulevar Ejercito Mexicano.

Será un complejo de más de 50 mil metros rentables; estará construido en dos niveles y contará con más de 120 locales comerciales; los cuales estarán ocupados por marcas y franquicias nacionales e internacionales.

Tendrá un área de entretenimiento dedicada a restaurantes, boliches, cines y se pretende que este lugar sea el punto de reunión de los laguneros.

Será un desarrollo de primer nivel en acabados y servicios, tendrá acceso para discapacitados; zona de wifi y áreas verdes.

La inversión es de más de 800 millones de pesos por parte de Grupo Altea Desarrollos, más la inversión de las marcas que adecuarán los locales a sus necesidades; se espera que la derrama total supere los 2 mil millones de pesos.

Se espera que la apertura de este Centro Comercial sea en noviembre del 2019, antes del Buen Fin.

Con la creación del Centro Comercial Paseo Gómez Palacio, inversión que hace Grupo Altea Desarrollos en La Laguna, se generarán más de 200 empleos directos, además será un ancla que abre la puerta a otras inversiones.

“Eso refleja que las empresas siguen confiando en Durango, pueden confiar que las autoridades estamos comprometidas con el estado de derecho y vamos a seguir abriendo oportunidades para facilitar a los inversionistas que vengan a la Laguna y a Durango”, Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.

Con la suma de esfuerzos y acciones entre los gobiernos municipales y el gobierno estatal es posible generar las condiciones para el desarrollo de la región.

0