Con cuchillo en mano, asaltan a pareja en la Nueva Los Ángeles


Dos sujetos ingresaron por la fueras a un domicilio de la colonia Nuevo los Ángeles, donde amagaron con armas blancas (cuchillos) a los moradores a quienes golpearon y los despojaron de joyas y dinero en efectivo.

El atraco se registró alrededor de las 14:30 horas en la finca ubicada en la colonia Nueva los Ángeles, entre bulevar Constitución y avenida San Isidro, al nororiente de Torreón.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el hijo de los dueños del domicilio, quien les informó sobre lo sucedido.

Dicha persona les informó que dos sujetos, uno con pantalón de mezclilla y camisa azul, el segundo con pantalón de mezclilla y camisa a rayas color rojo, ambos con cubrebocas, interceptaron a sus padres a las afueras de su domicilio.

Posteriormente los golpearon e introdujeron a la finca donde se apoderaron de algunas joyas y dinero en efectivo, para luego darse a la huida. Minutos después de los sucedido los moradores pudieron avisar de lo sucedido a su hijo, quien reportó el asalto al Sistema de Emergencia, acudiendo al lugar elementos policíacos de las distintas corporaciones, quienes implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Justicia, comenzaron las indagatorias correspondientes, con el fin de ubicar a los asaltantes.

Anterior Destaca tema del NAIM en primera conferencia matutina de López Obrador
Siguiente Por falta de pago, maestros del CECyTEC de Coyote pararon labores