Con ritmos latinos, Naika se abre paso en el mundo de la música


Los ritmos latinos y una voz que conquista a quien la escucha se vuelven a unir en “Oh Mama”, el más reciente sencillo de Naika.

El tema da inicio con la frase “Racin’… My hearth and my thoughts fall apart from this moment I’m facing (Rápidamente… Mi corazón y mis pensamientos se desmoronan por este momento que enfrento)” con una guitarra de fondo y continúa con una explosión latina para los oídos.

Seguido de “Ride” y “Serpentine”, “Oh Mama” debutó en Spotify en julio de 2018, demostrando que Naika no es como cualquier artista del momento.

En esta canción la intérprete deja bien marcado su estilo. Asimismo destaca la participación de músicos como Sebastián Torres, en la producción y songwriting, quien ya la había acompañado anteriormente. Es importante señalar que el mexicano es egresado de la mejor escuela de música del mundo: Berklee College of Music.

Esta no es la primera vez que el par ha colaborado. El famoso éxito “Ride”, el cual rompió varios récords y llegó a los primeros lugares en tablas virales, también tuvo la mano del mexicano.

Naika está a punto de sacar el muy anticipado video de su sencillo “Oh Mama”, al igual de varias nuevas canciones que sus fans en plataformas de la media social han tenido la oportunidad de escuchar.

Anterior Dependencias se reúnen ante llegada de Willa
Siguiente Buscan valientes en primarias de Coahuila