¿Concursarás por el Premio Estatal de la Juventud?


Redacción

Fue anunciada la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, en el que participa activamente el Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio para la recepción de perfiles y requisitos de quienes deseen participar en cualquiera de las 7 categorías.

Los ganadores de cada terna serán premiados el próximo 18 de mayo, por ser modelos juveniles en la entidad.

Es del interés de la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, que los jóvenes del municipio tengan muchas oportunidades y escenarios de desarrollo en el más variado de los ámbitos, por ello es que está impulsando esta convocatoria de manera que llegue a más personas entre los 12 y los 29 años de edad y se involucren para ganar esta distinción, señaló el director del Instituto Municipal de la Juventud, Édgar Acosta Jasso.

Son 7 categorías en las que se puede participar para ganar el Premio Estatal de la Juventud, que es el máximo galardón que se otorga por parte del gobierno estatal a quienes sobresalen en actividades como Comunicación y Medios, Juventud Indígena, Actividades Artísticas, Innovación y Emprendimiento, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Nueva Generación y Acción Social, según relató la directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Gabriela Vázquez Chacón.

En la categoría de Nueva Generación pueden participar jóvenes de 12 años, ya que aquí no se requiere un currículum tan destacado por su corta edad, sin embargo sí se pide que hayan realizado actividades sobresalientes o que impacten en la vida de otros jóvenes o de la entidad.

Los interesados en participar pueden informarse en las oficinas del IMJ, ubicados en la Presidencia de Gómez Palacio, donde pueden entregar también su información sobre méritos que hayan hecho para merecer este galardón.

El límite para entregar dicha información es el 28 de abril a las 9:00 de la noche; se puede contener en una memoria digital en formato PDF, así como una carta en la que indiquen la razón por la que eventualmente merecerían ganar este premio.

Previous Propone Mery proyecto de 20 años para Torreón
Next Trabajo mata grilla