Luis Guillermo Digital
Home Deportes Conductora explica acoso que sufrió en festejo de las Chivas

Maria Fernanda Mora, reportera de la cadena Fox Sports México, publicó en sus redes sociales una carta en la que explicó lo acontecido el pasado miércoles en el que un pseudoaficionado la acosa durante su enlace en vivo para el programa Central Fox.

La periodista deportiva dio un detalle de lo acontecido en La Minerva, fuente ubicada al centro de Guadalajara, donde festejan los aficionados de las Chivas.

“Lo que me sucedió el pasado jueves en la Fuente de la Minerva le sucede a miles de mujeres todos los días en espacios públicos. La diferencia radica en que a mí me pasó en vivo y decidí defenderme. Dicen que exageré porque se trató de un ‘arrimón’, pero no fue así, me agarró un glúteo, pensé que podría haber sido un roce, pero este pseudoaficionado, envalentonado, me metió la mano entre los dos varias veces y decidí reaccionar”, explica en la carta.

Asimismo, Mora defendió su reacción luego de que algunas personas le comentaron en redes sociales “que se lo merecía” o que incluso debieron abusar sexualmente de ella “porque me lo busqué”.

“Agradezco las muestras de cariño de algunos aficionados,pero me alarman como otros comentarios -acompañados de pornografía- me dicen que me lo merecía por ‘p…’, y que qué esperaba ante tal situación”, rectifica.

Para finalizar, Maria Fernanda pide respeto tanto a sus compañeras, como para todos, para que se pueda seguir ejerciendo su labor de informar sin vivir este tipo de acontecimientos.

0