Congreso del Estado sesiona en Múzquiz, Coahuila


El Congreso del Estado sesionó en el municipio de Múzquiz, Coahuila, como reconocimiento a su reciente denominación como pueblo mágico.

Con la presencia de los 25 diputados locales, la alcaldesa Luisa Santos Cadena, así como alcaldes de los municipios de la región carbonífera, el Congreso local llevó a cabo una sesión ordinaria en el Teatro de la Ciudad del municipio de Múzquiz.

“En Múzquiz sabemos ser amigos y buenos anfitriones. Estoy plenamente segura de que los trabajos que realizan hoy en nuestro municipio serán encaminados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región carbonífera y serán los aliados y firme apoyo de los alcaldes que buscamos resolver las prioridades de los ciudadanos”, dijo la alcaldesa muzquense.

Por su parte, el diputado Jaime Bueno Zertuche, presidente de la Junta de Gobierno, resaltó que es la primera sesión itinerante que celebra la 61 Legislatura, con el objetivo de acercar el trabajo de los diputados a la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades.

“Se busca obtener experiencias enriquecedoras, se busca abordar problemáticas regionales y legislador, a los ojos de todos. La idea es que a través del congreso itinerante los diputados recorramos las regiones del estado, queremos que nos conozcan y hoy estamos en esta gran ciudad, en el corazón de la región carbonífera”, dijo.

Durante la sesión fueron aprobados diversos dictámenes y puntos de acuerdo, entre los cuales se pidió mejorar las condiciones de los servicios de salud en el municipio de Múzquiz.

Anterior Confunden a Café Tacvba con integrantes de la caravana migrante
Siguiente Diputada se entera que asesinaron a su hija en plena sesión