Conmemoran 104 aniversario del natalicio de Francisco Villa


La Dirección de Educación, en coordinación con el Departamento de Museografía, llevó a cabo el acto cívico alusivo al 140 aniversario del nacimiento del Gral. Francisco Villa, evento que se llevó a cabo en la plaza principal de esta ciudad.

Frente al busto edificado en honor al Centauro del Norte, autoridades civiles y educativas se congregaron con el objetivo de fomentar en la comunidad un aniversario más del natalicio del General Villa, nacido un 5 de Junio del año 1878 en San Juan Del Rio, en el estado de Durango.

Fue la banda de Guerra y Escolta de la preparatoria que lleva el nombre de este importante personaje histórico, quien se encargo engalanar el evento, así como también la participación de la Alumna se sexto cuatrimestre, Cinthia Juanita Yañez Reyes, quien participo con una reseña alusiva al General Revolucionario.

Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento y representante de la alcaldesa María Luisa González Achem, reconoció al caudillo de la revolución como un héroe de todos los mexicanos, quien fue parte fundamental para la liberación del pueblo oprimido.

Previous Inician campaña de manejo de residuos en la Antonio Narro
Next Mejoran imagen de la Plaza Revolución de Lerdo