Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Continúa construcción de rampas en banquetas de Lerdo

Redacción

Con una inversión de 15 millones de pesos, en Lerdo continúa la construcción de banquetas y rampas para la accesibilidad de personas con discapacidad en las avenidas Sarabia, Coronado y Madero.

Estas obras son resultado de una mezcla de recursos federales, con 7 mdp, y municipales, con más de 6 mdp, con la finalidad de facilitar la movilidad de las personas que pertenecen a este grupo vulnerable de la sociedad.

Román Sánchez García, presidente de la Asociación Civil Un Camino, Una Ilusión, comentó que la accesibilidad para estas personas y sus familias mejorara de gran manera con las rampas y banquetas que se construyen en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Asimismo señaló que jamás se había invertido tanto en pro de las personas que presentan algún tipo de discapacidad y habló sobre las quejas presentadas por vecinos ante estas construcciones.

“Las rampas y banquetas facilitan de gran manera el acceso para las personas con discapacidad. Les solicitamos que antepongan el interés colectivo y sobre todo el interés por las personas que pertenecen a este grupo vulnerable”, dijo.

1