Luis Guillermo Digital
Home Deportes Continúa la racha de Santos Laguna

Redacción

En el cierre de la jornada 3 del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna sumó su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, al imponerse por marcador de 1 a 0 a la escuadra de Monarcas, logrando así instalarse en los puestos de honor de la clasificación.

Durante el arranque del partido, los Guerreros estuvieron cerca de irse adelante en el marcador gracias a Jonathan Rodríguez, quien con una jugada individual estuvo cerca de anotar, pero su disparo pasó por encima del arco de Sebastián Sosa.

Fue Djaniny Tavares en el minuto 13 el que buscó mantenerse como uno de los jugadores valiosos del Santos con una participación dentro del área de los Monarcas, pero su ejecución pegó en la parte externa de la portería.

Durante la primera parte, el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi mostró mucha solidez en la parte baja del terreno de juego, logrando contener en más de una ocasión los intentos de la Monarquía.

El caboverdiano Tavares se encargó de adelantar a la escuadra albiverde en el minuto 52’, con un remate sutil al poste más lejano del guardameta, consiguiendo así su quinta anotación dentro del Torneo Clausura 2018.

Al 71’, la escuadra verdiblanca tocó de nueva cuenta la puerta purépecha con un potente disparo de Osvaldo Martínez, el cual pasó ligeramente cruzado del poste izquierdo de Sosa.

En tiempo de compensación el argentino Julio Furch quedó mano a mano ante el meta rival, enviando el balón apenas por encima de la portería.

Con mucha inteligencia y manejo de pelota, y con el apoyo de la afición, los Guerreros controlaron el cierre del encuentro, adjudicándose una nueva victoria en este certamen, lo que sin duda será una inyección anímica importante, para encarar una semana intensa en donde se enfrentará de nueva cuenta la Copa MX.

0