Continúa rehabilitación del Vivero Forestal de Lerdo


Redacción

Debido a la importancia que representa para el medio ambiente de la Región, la Alcaldesa María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en el Vivero Forestal Lerdo para reforzar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del espacio natural.

“Este es un importante espacio con que contamos en el Municipio de Lerdo, no sólo por ser un pulmón dentro de la mancha urbana, sino que además, es un importante espacio de recreación para las familias que de manera diaria acuden a disfrutar de la naturaleza que se encuentra en este lugar”, expresó la Alcaldesa maría Luisa González Achem.

El recorrido se realizó para constatar de los trabajos de mantenimiento y preservación que se realizan por trabajadores municipales, además de que se revisaron las diferentes áreas a fin de generar nuevos proyectos para el deleite de los visitantes, entre los que se encuentran un importante número de personas que acuden diariamente a realizar ejercicio en este espacio.

Personal de medio Ambiente y Ecología explicaron a la Presidenta Municipal los trabajos que se realizan para la preservación de las diferentes especies de árboles que se encuentran en las más de 10 hectáreas de superficie del Vivero.

La Presidenta Municipal solicitó a los encargados de esta área que ofrezcan el mayor esfuerzo por mantener en buenas condiciones el espacio de recreación en sus diferentes áreas, pues recordó que esta representa una de las principales opciones de recreación y esparcimiento para las familias de Lerdo.

Anterior Will Smith protagoniza épico Carpool Karaoke
Siguiente Hasta hoy INE publica lineamientos de fiscalización