Continúa el rescate de espacios públicos en Lerdo


Redacción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, da a conocer que, actualmente se están realizando acciones de recuperación de espacios públicos en todo el municipio, por lo que en esta ocasión las labores de enfocaron en la plaza principal de esta ciudad.

Cuadrillas de esta dirección se trasladaron a las inmediaciones de la plaza principal, donde se realizaron trabajos de pintura de cordonería, hechura de cajetes, reparación del sistema de riego, reparación de luminarias y poda de arboles.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de servicios públicos, comentó que estos trabajos se están llevando con la intención de recuperar los espacios públicos de la zona urbana, como o es el Parque Victoria, Plazuela Juárez, Plaza Revolución y la parte de los espacios de la calzada las cruces.

“Vamos poco a poco, trabajando intensamente para rescatar los espacios del municipio, obedeciendo la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem para que la ciudadanía goce de espacios dignos, limpios y de calidad” Expresó el funcionario.

Mauricio Núñez, señaló que estos trabajos se replicarán en todos y cada uno de los espacios públicos, plazas y lugares de esparcimiento donde acuden los lerdenses a realizar actividades deportivas o bien, pasar un buen tiempo en familia.

Previous Imparten arte terapia en escuelas rurales
Next Casi extinto, incendio de la Sierra de Arteaga