Cruz Azul arranca el Clausura 2019 con empate ante Puebla


Como en la final, en el inicio del Clausura 2019 nada se vio de aquel Cruz Azul líder del torneo pasado. El empate a un gol contra Puebla le salió barato al subcampeón del futbol mexicano que lució una cara gris en el estadio Cuauhtémoc.

Pitó primero gracias a un gol de antología por parte de Elías Hernández. No tuvo la fuerza para arrollar y la alcanzaron por la vía de los once pasos cortesía de Lucas Cavallini. Cruz Azul sumó un punto en su debut.

Sin pisar el acelerador a fondo, La Máquina impuso condiciones muy pronto en el Estadio Cuauhtémoc. La única novedad fue Orbelín Pineda, agrupado en medio campo en lugar de Javier Salas. La Franja, en cambio, pese a ser local se notó más precavido que el visitante.

CON EL ESFÉRICO EN SU PODER

Los azules tenían el esférico en su poder. Muchos pases laterales en principio, poca imaginación al frente. Esa tendencia se rompió en un abrir y cerrar de ojos. Elías Hernández tomó un rebote muy lejos del arco poblano. El Patrullero lo prendió con tanta fuerza y colocación, que se incrustó casi en el ángulo derecho de Vikonis. ¡Golazo de Cruz Azul!

Una joya para iniciar el torneo. Parecía otra noche de placer celeste, luego de las heridas de la gran final pasada.

Sin embargo, La Franja reaccionó prematuramente. Lucas Cavallini convirtió una pena máxima provocada por una infracción de Adrián Aldrete. El reloj se paró en el complemento con igualada (1-1).

Anterior 'Trompeta' arruina propuesta de matrimonio
Siguiente Se filtran fotos de Toy Story 4