Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Daisy Ridley acudió a terapia para lidiar con su nueva fama

Redacción

Daisy Ridley, solo había realizado un par de apariciones en series de  Inglaterra antes de convertirse en  Rey en la nueva trilogía de “Star Wars” por lo que la fama que alcanzó tras el estreno de ‘El despertar de la Fuerza’ la tomó completamente desprevenida y sin recursos para lidiar con la situación.

“Todo me resultaba demasiado confuso. Le gente me reconocía por la calle… sigo sin saber cómo lidiar con ello. Mi piel empeoró muchísimo porque estaba muy estrezada. Era una sensación agobiante. Me sentía demasiado expuesta e insegura”, reconoce en una entrevista a la revista Vogue.

Finalmente, la intérprete decidió recurrir a terapia -“fui a ver a una señora encantadora”, explica- para aprender a disfrutar de su nueva vida en lugar de limitarse a soportarla.

“Me preocupa que las cosas que no son normales empiecen a parecérmelo. Te ayudan a recorrer los aeropuertos a toda prisa, nunca tienes que hacer colas; y consigues entradas para espectáculos que, de otra forma, no verías. Creo que es importante recordarse a uno mismo que eso no es lo normal. Aunque es complicado, porque ahora es lo normal para mí”.

0