Dan arranque al Programa ‘Vacaciones Seguras’


Con la finalidad de resguardar la seguridad de los paseantes y vacacionistas que acuden a visitar el municipio de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem dio arranque al programa Vacaciones Seguras, el cual involucra a las corporaciones encargadas de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

El evento se desarrolló en las inmediaciones del Paseo Peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde se concentraron los titulares de Seguridad Pública Municipal, Transito y Vialidad, Bomberos, Unidad de Protección Civil, Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria No. 2 del Estado de Durango.

El programa tiene como objetivo el realizar labores de vigilancia y prevención en vialidades principales, entradas y salidas del municipio, así como en los parajes turísticos como Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, Presa Francisco Zarco, Puentes Cuates y en toda la rivera del Rio Nazas.

“Necesitamos que nuestra gente se sienta segura en todo el municipio, que hagamos mucho trabajo social con la gente, invitándolos a respetar el reglamento de transito, y el bando de policía y buen gobierno para que en un trabajo conjunto podamos obtener un saldo blanco durante la temporada vacacional.” Dijo González Achem.

Cabe mencionar, que el municipio instalara dos módulos de atención a viajeros, uno que estará instalado en el ejido Los Ángeles y otro más que estará ubicado en la caseta de León Guzmán.

Anterior Lety Herrera plantó un maple para celebrar el Día del Árbol
Siguiente Alcaldesa supervisa construcción del nuevo espacio interactivo La Esperanza