Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Dan descuentos para refrendo vehicular de transporte público

Redacción

La Secretaría de Finanzas de Durango tendrá vigentes del 4 al 29 de diciembre nuevos descuentos, ahora para los transportistas del servicio público quienes podrán aprovechar las condonaciones de hasta el 100% en multas, actualizaciones y recargos.

Además continúa vigente durante el presente mes la campaña “Cotiza, Paga y Ahorra”, con la que invitan a la población, específicamente a los dueños de un automóvil a ponerse al día y aprovechar una serie de descuentos en el refrendo vehicular y renovación de placas.

Ismael Sánchez Galindo, Recaudador de Rentas en Gómez Palacio dio a conocer que recién se autorizaron los nuevos descuentos para los transportistas del servicio público a quienes exhortó a acudir a regularizarse.

“Hacemos el llamado general a que aprovechen los descuentos, tanto para el servicio público como privado, hay descuentos en derechos vehiculares y bonificaciones del 100 % en recargos y multas”, expresó el funcionario estatal.

El recaudador de rentas recordó que no se tenían descuentos para los concesionarios del servicio público, sin embargo ya están vigentes desde el pasado 4 de diciembre y hasta el próximo día 29 del presente mes.

“Para el servicio público están los descuentos desde el año 2013 al 2016, se condonarán actualizaciones, multas y recargos al 100 por ciento, además hasta el 40 por ciento de descuento en derechos vehiculares”, precisó.

En lo que refiere a la campaña para usuarios particulares continúan los siguientes descuentos; 90 % en actualización, recargos, honorarios de notificación, multas, compra-venta y cambios de propietario, 70% en gastos de ejecución, 50% en placas anteriores, 20% en refrendo del 2013 al 2016, además del 15% en refrendo y placas del 2017, con la opción de pagos a meses sin intereses con las tarjetas de crédito autorizadas.

“Estamos invitando a los contribuyentes a que vengan a regularizarse con esta campaña de tres pasos Cotiza, paga y ahora que sigue durante diciembre. Se activó el 15 por ciento de descuento en el refrendo y renovación de placas de este año”, detalló el funcionario estatal.

0