Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Dan mantenimiento al puente Luis Donaldo Colosio

Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento en el camellón central del Periférico, correspondiendo los trabajos en esta etapa al Puente Luis Donaldo Colosio, que representa el acceso principal a la Colonia San Isidro, una de las de mayor población.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, Director de Servicios Públicos Municipales informó que por instrucciones de la Presidenta María Luisa González Achem se realizan los trabajos para mejorar la imagen urbana del Periférico, que es una de las principales arterias viales de la ciudad y quienes van de paso por la localidad.

Los trabajos consisten en limpieza, aplicación de pintura vial en la delimitación de los carriles de circulación así como aplicación de pintura vinílica en cordonería, barrera central y estructura del puente.

Mauricio Núñez dijo que los trabajos conforman la segunda etapa del programa de mantenimiento y mejora de imagen urbana que la administración encabezada por María Luisa González Achem realiza en todo el tramo del Periférico que corresponde a Lerdo.

Señaló que es importante mantener una buena imagen de limpieza y buen estado de esta vialidad, por lo que además se contempla dar mantenimiento al sistema de alumbrado público en esta zona.

Señaló que al presentar un buen avance en los trabajos correspondientes al puente Luis Donaldo Colosio, se continuará con la siguiente etapa de mantenimiento en el Periférico, la cual corresponderá del Puente en mención a la salida sur de la Ciudad.

0