Destacan deportistas lerdenses en Olimpiada Nacional


Redacción

Los equipos de taekwondo y Box del municipio de Lerdo, obtuvo 5 medallas de bronce durante su participación en la Olimpiada Nacional celebrada en Cd. Juárez, Chihuahua.

Sergio Antonio López Delgado, Azul Abigail Fernández Haro y Mariana Martínez Zamarripa, obtuvieron medallas de bronce en la disciplina de taekwondo durante su participación en la Olimpiada Nacional 2018. De la misma manera Diego Lara y Alberto Castro, obtuvieron medallas de bronce en esta misma competencia nacional.

Fernando Padilla Saldivar, titular de fomento al deporte, comentó que es un gran orgullo para el municipio que los jóvenes promesas del deporte estén dando lo mejor de si, su esfuerzo y dedicación para obtener los mejores lugares y poner el nombre del municipio en alto.

Padilla Saldivar, destacó que gracias al alto desempeño deportivo de los jóvenes lerdenses, se espera que en los próximos días vengan más medallas para Durango, pues recordemos que los muchachos no solo representan al municipio, sino a todo el Estado.

Es importante destacar que los juegos apenas comienzan, por lo que se espera tener buenos resultados en las disciplinas de atletismo, canotaje, box y taekwondo en los próximos días.

Anterior El Pato Zambrano explota en pleno debate
Siguiente Supervisan higiene en servicios de agua purificada