Detienen a Jesús por violar a su hijastra de 15 años


Por el presunto delito de abuso sexual a una joven de 15 años, un hombre fue detenido en el fraccionamiento Los Molinos en Lerdo.

El sujeto fue identificado como Jesús ‘N’ de 41 años de edad, quien es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y supuestamente violentó a su hijastra.

Dieron a conocer que aproximadamente a las 20:30 horas del lunes se recibió una llamada al sistema 911, donde se reportaba un caso de maltrato familiar en un domicilio ubicado en la calle Trigal.

Luego, llegó otra llamada, al parecer del padre biológico de la joven, alertando a las autoridades ya que reportaba la violación de su hija en el mismo domicilio.

Posteriormente, agentes de la Policía se entrevistaron con los denunciantes, quienes señalaron al padrastro de la jovencita por haberla agredido sexualmente.

La madre de la menor de edad declaró que al llegar a su casa, encontró a su pareja en plena agresión contra su hija.

El padrastro fue asegurado por la Policía Municipal y remitido a la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Por su parte, la menor afectada de nombre Leslie “N” de 15 años de edad, y su hermana menor de 14 años, quedaron bajo resguardo de su padre, quien también tiene su domicilio en Lerdo.

Anterior Acuerdan que 'superdelegados' no intervendrán en temas de seguridad
Siguiente El Ángel de la Muerte descendió sobre AMLO: Mhoni Vidente