Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Deudores del Sideapa tendrán Buen Fin para regularizarse

Redacción

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, anunció la promoción del Buen Fin que llevará a cabo el Sideapa, que contempla una serie de beneficios para los usuarios, mismas que van desde aportaciones económicas idénticas por parte del sistema a quienes liquiden o abonen adeudos.

Este programa, denominado Peso a Peso tiene como única finalidad ofrecer a los usuarios la oportunidad de regularizar su situación con Sideapa con ahorros considerables. Por un peso que paguen, la dependencia aporta otro.

Asimismo, se giraron instrucciones para que el organismo ofreciera de manera gratuita el contrato que todo usuario debe de tener y que tiene un costo de 2 mil 249 pesos, esto siempre y cuando se adquiera el medidor con un valor de 748 pesos.

El director de Sideapa, Adelmo Ruvalcaba Nieto, agregó que se amplió el beneficio a quienes mantienen adeudos, permitiéndoles la elaboración de convenios con los usuarios que así lo necesiten.

Esta promoción del Buen Fin inicia este viernes y culmina el lunes 20 de noviembre: Para ello, todos los días el Sideapa mantendrá sus cajas listas para recibir pagos, sea sábado, domingo o día festivo.

En el caso de los convenios, estos serán respetados en el entendido de que el usuario se hará responsable del pago del recibo del consumo de agua en un lapso de dos años, caso contrario el acuerdo quedaría sin efecto.

En consideración a los usuarios cumplidos, además del automóvil que se obsequiará en diciembre, se agregarán 2 motocicletas marca Italika.

0