Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo DIF Lerdo realiza Brigada del Adulto Mayor

Redacción

En el marco del Mes de Adulto Mayor, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo realizó la “Primer Brigada del Adulto Mayor” en el que se proporcionaron servicios de salud, alimentarios y de recreación a alrededor de 300 personas de la tercera edad.

El presidente del DIF, Samir Rivera González reconoció la importancia del rol que tienen los adultos mayores dentro de la Familia, “los abuelos son la base de valores y un eje de unión familiar.

“Estas ferias y actividades que brinda el DIF, son precisamente, para que las personas de la tercera edad y sus familiares, sepan cuáles son las funciones de cada integrante y puedan unirse más dentro del hogar”, expresó.

Durante la brigada se brindaron servicios como: odontología, optometría, asesoría jurídica, exposición de manualidades, rifas, lotería, se ofreció un desayuno saludable; asimismo, se ofrecieron los servicios permanentes del DIF como talleres de coro, tai chi, Casa de Día, Yoga, entre otros.

Participaron en la brigada las dependencias de Salud Municipal, Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, Atención Ciudadana y el Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad.

0