Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez DIF realiza tradicional encendido navideño

Redacción

En compañía de su personal, la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Vilma Ale de Herrera, realizó el tradicional encendido del Árbol Navideño. Con un conteo regresivo y emoción en los rostros de todos los asistentes se iluminó el edificio y pino navideño ubicado a las afueras de las oficinas del inmueble ubicado en el bulevar Ejército Mexicano, casi esquina con la carretera a Jabonoso.

“Diciembre es un mes que nos genera alegría y que nos motiva a reflexionar y dar gracias de todo los logros obtenidos durante el año, asimismo es un mes de fiesta donde nos reunimos en familia, que es el objetivo inherente al DIF, y por eso mismo con este decorado, queremos recordarles a todos los gomezpalatinos que acudan o transiten por nuestras instalaciones, que la iluminación que hoy inauguramos sea el recordatorio de fortalecer los lazos familiares y sociales”, mencionó en su mensaje la señora Vilma Ale de Herrera presidenta del DIF.

Además invitó a todos los gomezpalatinos a que continúen visitando la institución, así como a también ser partícipes de los múltiples programas en beneficio de las familias más vulnerables del municipio e invita a la ciudadanía a ser precavidos en este tiempo de fiestas continuas, para que no haya incidentes o accidentes qué lamentar.

Llenos de colores y al son de música navideña la Familia DIF coreó varios villancicos y se tomaron la fotografía del recuerdo, además de realizar la invitación a todas las personas que gusten para que también se lleguen a fotografiarse en el lugar.

Lo que se busca es precisamente que el espíritu de la Navidad llegue a más y más personas, ya que se mejora en mucho la convivencia familiar cuando se acerca esta temporada de fin de año, señaló la presidenta del sistema.

0