Disfrutan de música en vivo en el Espacio Interactivo La Esperanza


Un éxito rotundo obtuvieron las agrupaciones Musicales de Inzen y Sexto Mando durante su presentación del pasado sábado en el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza que reunió a una aceptable cantidad de personas que gustan del rock en español y del género norteño.

Desde las ocho de la noche, hora en que inició el evento, empezaron a llegar al Espacio Interactivo grupos de jóvenes y familias que gustan de la música.

En esa ocasión el grupo Inzen abrió el concierto interpretando las clásicas del rock en español de los 80 y 90as, además de algunos covers en inglés de agrupaciones como Beatles y Creedence.

Por su parte Sexto Mando interpretó música de Poder del Norte, Intocable, entre otras, despertando también el entusiasmo del público asistente.

Los organizadores de estos eventos musicales anunciaron que este fin de semana habrá conciertos viernes y sábado iniciando a las ocho de la noche y es muy posible que debido al éxito obtenido por Inzen estos repitan cualquiera de los dos días señalados.

Se espera que pronto se conozca la cartelera oficial del fin de semana y de nuevo una buena asistencia de las familias laguneras en el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza.

Anterior Prevén buen cierre de año en Recaudación de Rentas
Siguiente Reúnen más de 160 mil juguetes para niños de Durango