Disfrutan fin de semana inaugural de la Feria de Gómez Palacio


Redacción

El primer fin de semana de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018 refleja una entusiasta respuesta de parte de los habitantes de este municipio y de la región, al arrancar con una asistencia más que aceptable de familias que optaron por ir a disfrutar de los diversos atractivos que incluye este evento.

Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria manifestó que el arranque resulta prometedor en términos de entrada y la reacción de quienes ya han recorrido los diversos espacios de la feria y disfrutado de sus atractivos arroja comentarios positivos y satisfacción. Además, planteó que se espera una asistencia masiva el próximo lunes con la invitación a las familias para que entren de forma gratuita, un apoyo notable en beneficio de quienes menos recursos tienen.

Insistió en que, como lo mencionó la alcaldesa Leticia Herrera Ale durante la ceremonia de coronación e inauguración, la Feria Nacional Gómez Palacio 2018 es una fiesta popular que retoma las tradiciones mexicanas y que se enfoca a la sana diversión y esparcimiento de las familias.

En razón de lo anterior, Lozano Palomares indicó que con el boleto de entrada, quien asiste a la Feria tiene acceso a tres museos, a un espectáculo de circo y a la ZonaXtrema, además de tener el beneficio de 50 por ciento de descuento en el pago por accesos a la Casa del Terror.

Mención aparte hizo de la excelente respuesta del público que gusta de los bailes populares y que acogió con gran entusiasmo la cartelera del sábado por la noche, con la Arrolladora Banda El Limón, Conjunto Primavera y Mi Barrio Colombiano.

Además para este domingo 3 de junio se tiene programado el primer Rodeo tipo Americano, que se espera provoque mucha adrenalina entre el público.

Por supuesto, la exposición y venta de productos artesanales de gran parte de los estados del país, así como una variada oferta gastronómica y los juegos mecánicos, complementan la oferta al público.

Anterior Crearán zona especial de seguridad en La Laguna de Durango
Siguiente Recuerda Google natalicio de feminista lerdense