Dotan de computadoras a personal de la SEED


Redacción

Con ocho nuevas universidades, los uniformes escolares gratuitos, la acreditación del primer lugar nacional en matemáticas de la prueba Planea y la cobertura del 80 por ciento en bachillerato, el trabajo educativo se fortalece en Durango, dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera durante la entrega de 200 equipos de cómputo para el personal administrativo de la Secretaría de Educación del Estado.

Herrera Caldera resaltó el trabajo del personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación del Estado de Durango y señaló que el equipo de cómputo mejorará el trabajo administrativo y la atención a los trámites escolares de los alumnos y de los planteles educativos en las distintas regiones del Estado.

Por su parte, Héctor Vela Valenzuela reconoció el apoyo del gobernador por dotar a las oficinas centrales de la SEED de las primeras 200 computadoras y el compromiso de entregar otras 200 para principios de 2016.

A pesar de las grandes dificultades de un estado tan grande como Durango, con una orografía tan complicada y una zona indígena que presenta retos muy importantes, la entidad ocupa el noveno lugar en calidad educativa.

Anterior Exponen trabajo en Durango para exportación de ganado
Siguiente Nadie cree que los políticos sean castigados por corrupción