Drenaje 3 – 0 Simas; se vuelve a colapsar en el Campestre


A una semana de que iniciará una obra del Simas Torreón, en la colonia Campestre La Rosita, registró su tercer colapso y dejó al sector sin el suministro de agua potable durante casi todo el domingo.

La obra, de introducción del nuevo drenaje sanitario, se realiza en calle Paseo del Lago y Paseo del Campestre. Vecinos dejaron ver su molestia luego de que ayer nuevamente se fracturara el tubo de asbesto e inundara el lugar.

Al lugar acudió el gerente general del Simas Torreón, Juan José Gómez Hernández, entre otros funcionarios, quien declaró que “el agua que está saliendo es agua negra”.

Los funcionarios presentes, tanto del Sistema de Agua como del municipio, no quisieron culpar a la empresa encargada de realizar esta reparación, misma que fue contratada de urgencia. El gerente culpó a la antigüedad y tipo de material que se encuentra instalado en el Campestre y declaró que se tendrá que cambiar debido a que el asbesto está prohibido para agua potable.

Gómez Hernández asegura que la obra de referencia estaba programada para terminarla en cuatro semanas, “pero por los imprevistos ya llevamos 6 o 7”.

Previous Mexicano 'rifa' en concierto de The Killers
Next Policías de Torreón detienen a mujer sin motivo y fallan al ponerle las esposas