Drew Brees hizo polvo el histórico récord de Manning


El veterano mariscal de campo Drew Brees vivió otra noche histórica al convertirse en el nuevo líder pasador de todos los tiempos de la NFL al conectar un pase de 62 yardas al receptor novato Tre’Quan Smith y guiar a los Saints de Nueva Orleans al triunfo de 43-16 frente a los Redskins de Washington.

La victoria dejó a los Saints con marca de 4-1 en lo que va de la nueva temporada de la NFL y cerró la Semana 5 de competición con el tradicional partido de los “Lunes por la Noche”.

Brees, de 39 años, llegó al partido con 201 yardas que necesitaba si quería superar la marca de todos los tiempos de pasador que estaba en poder del legendario Peyton Maninng (71.940).

La misión se presentaba demasiado fácil para un pasador como Brees que además completó un gran partido como el resto de toda la ofensiva de los Saints (4-1).

Brees, antes que concluyese la primera parte ya tenía 250 yardas en su haber y dos envíos de anotación, uno de ellos el que le dio a Smith para el parcial de 26-6.

Con la marca ya batida, Brees siguió su exhibición de líder impecable en la ofensiva de los Saints y acabó el partido con 26 pases completados de 29 intentos para 363 yardas, incluidos tres envíos de anotación, Brees no permitió que le hiciesen ninguna interceptación –no le han hecho ninguna en lo que va de temporada– fue derribado dos veces de 14 oportunidades que generó la defensa de los Redskins y acabó el partido con 153,2 de índice de pasador.

Sin embargo, tuvo la octava recepción de su carrera tras un pase que le desvió la defensiva.

Smith, seleccionado en la tercera ronda del sorteo universitario por los Saints, atrapó dos pases de touchdown del veterano de 18 años de trabajo en la NFL.

Brees también se conectó con Smith para una anotación de 35 yardas al inicio del tercer cuarto.

Toda esperanza de remontada de Washington se derrumbó cuando Justin Hardee, un jugador habitual de los equipos especiales y que ingresó al partido debido a los síntomas de conmoción cerebral de Marshon Lattimore, se quedó con un pase del mariscal de campo Alex Smith en la yarda 19 de los Saints y devolvió la primera interceptación de su carrera hasta la yarda 4 de Washington.

Smith, como líder de la ofensiva de los Redskins (2-2) terminó con 27 pases completos en 39 intentos para 275 yardas sin touchdowns, le hicieron una interceptación y dejó en 69,9 el índice de pasador.

Los Redskins sumaron apenas 39 yardas por tierra y dos anotaciones.

El corredor estelar Adrian Peterson, exjugador de los Saints, tuvo cuatro acarreos para apenas seis yardas, los touchdowns fueron de Smith y el corredor Kapri Bibbs.

Pero Chris Thompson fue su mejor corredor con ocho acarreos para 17 yardas, lo que demostró el pobre rendimiento que tuvo también la ofensiva terrestre de los Redskins.

“Simplemente estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar este deporte, de haber jugado por tanto tiempo y de tener los compañeros que tengo, así como de contar con la organización de los Saints de Nueva Orleáns y de esta gran ciudad con una tremenda base de fanáticos”, expresó Brees. “Es un sueño convertido en realidad. Seré capaz de reflexionar sobre esto tal vez un poco más cuando mi carrera termine. Siento todavía que hay trabajo por hacer”.

Previous Transexual se suicidó tras mandarle un mensaje a Lupita Jones
Next Terminan la secundaria con apoyo de PRONNIF