Duelo y La Firma estarán este sábado en la Feria de Gómez


Redacción

La excelente respuesta del público a la presentación en el Palenque “Vicente Fernández” de los cantantes Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro y Rosendo Cantú, el pasado jueves, representan un preludio de otro fin de semana de diversión y buenos momentos en la Feria Nacional Gómez Palacio 2018.

Por parte de los organizadores de este importante evento ferial, ya se declara todo listo para que la noche de este sábado hagan su aparición en el redondel del palenque los grupos norteños El Duelo y La Firma, agrupaciones musicales de gran prestigio y un firme posicionamiento en el gusto y memoria de los antes del género norteño.

Además, a decir del director general de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018, Gerardo Lozano Palomares, para este fin de semana se espera una gran afluencia de público en razón de los comentarios positivos y la efectividad de la publicidad de boca en boca por parte de quienes ya visitaron la Feria y pudieron constatar la gran calidad y modernidad de los juegos mecánicos, además de la facilidad de acceso y amplios espacios de estacionamiento.

Como ya se anunció de manera previa, este fin de semana se contará de nueva cuenta con rodeo tipo americano, circo, variedad de espectáculos en el Teatro del Pueblo y otros muchos atractivos.

Lozano Palomares invitó a las familias a disfrutar del museo de los trajes tradicionales de baile folclórico, así como de la exposición ganadera, sin dejar de admirar el trabajo de cientos de artesanos procedentes de muchas entidades del país que exhiben sus trabajos y productos con gran esmero y a muy buenos precios.

Para los niños, recordó que la ZonaXtrema ha resultado un punto para divertirse en grande, realizando actividades físicas que retan sus capacidades motrices e intelectuales de una forma entretenida y segura.

Anterior Concluye pavimentación del Ejido Los Ángeles
Siguiente Locutor culpa al alcohol tras insultar a AMLO al aire