Durante 2018, más de 164 mil personas visitaron el Acertijo Museo Interactivo Laguna


Acertijo Museo Interactivo Laguna de Durango, cierra el 2018 con más de 164 mil visitantes, por lo cual la Gerente Regional Janet Bitar Ruiz y todo el personal de Acertijo agradecen la confianza y preferencia de los Laguneros.

La visita a la Villa Navideña, que terminó este domingo 6 de enero, estuvo llena de mucha diversión para niños y grandes, ya que pudieron hacer manualidades, decorar galletas y tomarse fotos con Santa, esta actividad logró traer alegría a las familias laguneras y visitantes de todo el país.

Luego de la extensión de horario que se hizo por las fiestas decembrinas de 11 am a 8 pm todos los días de la semana, a partir del 25 de diciembre; este martes 8 de enero se regresó al horario normal que es de martes a viernes de 9 am a 6 pm, y sábado y domingo de 11 am a 8 pm.

“Este 2019 el reto es seguir ofreciendo experiencias divertidas que aporten conocimientos valiosos a la comunidad”, aseguró Bitar Ruiz.

Se cuenta con la sala permanente y sala 3D con un costo de $ 40.00 pesos por persona

En este regreso a clases, en paquetes escolares y familiares se dará precio especial, al hacer la reservación con una semana de anticipación como mínimo.

Pueden solicitar mayor información al número 4565930.

Anterior Invita UA de C a cursar la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Siguiente Irarragorri podría comprar a los Algodoneros de Unión Laguna